Personajes

Patrick Martino, el alter ego

"El miedo es la oportunidad de ser valiente, la posibilidad"

Emilia y Enrique, los padres del director

"Yo tengo claustrofobia al máximo, y no sé de lo que me puede venir esta fobia, porque de chica no me acuerdo de haber tenido miedo, porque yo creo que eso es de algún susto que hayas tenido, pero yo no recuerdo nada de eso"(Emilia Martín)

"Miedo yo no tengo. El miedo se combate con tu propia fortaleza mental, y realmente siempre que tenga solución no es miedo"(Enrique Peña)

Alan Berliner, el mago de la película

"No tengas miedo de bromear sobre ti mismo, y no pienses que tienes que saberlo todo antes de empezar. Usa tu miedo o cualquier inquietud que tengas como combustible de la película"

Miguel Ríos, el ídolo de la infancia

"Yo me acuerdo cuando salía por primera vez en campos de fútbol llenos de gente, que entraba en una especie de falta de respiración, se me quedaba el diafragma absolutamente colapsado. Había esperado tanto ese momento que de pronto te sucedía"

Xavi Moya, el hombre sin miedo

"El dolor no se nota. Si te están danto algún golpe más fuerte de lo normal, en ese momento, con la adrenalina por mil, eso es lo que menos importancia le daba"

Mercè Oliveras, la terapeuta

"La belleza es el instante anterior al horror. Cuando alcanzamos a ver algo que nos atrae, que nos llama la atención, a la vez estamos ante una experiencia de límite. Se descubre algo que puede dar miedo, como si lo bello te abrumara"

Los Amigos

"- Yo creo que los miedos es lo más intrínseco que puedes tener, tiene algo genético- Gianluca.

- Es que desde que los engendras está absorbiendo cosas- Olga.

- Pero no es sólo por absorción, yo he visto en mi hija miedos que he intentado no darle, y sin embargo, los tiene- Gianluca.

- Imagínate que tienes que dar a tu hija en adopción, y se cría con otro padre distinto, a lo mejor cogerá los miedos de esa otra persona, y no tendrá los tutyos- Alex."

Montse, la protagonista de la anterior película

"Tengo miedo de todo. Cuando me hacen una prueba, cuando me hacen un análisis,

cualquier visita de cualquier médico voy con miedo... Le tengo un poco de miedo a

la vida, al futuro, al día a día".